domingo, 17 de enero de 2010

BOLSAS PARA ASAR


Mi compañero José Espejo tiene toda la razón del mundo, mis recetas no hacen honor al nombre del blog. Por eso he decicido dedicar ésta entrada a mi comida diaria. Os presento, (para el que no las conozca), las bolsas para asar que vende Mercadona. En estas bolsas yo me aso mis verduritas al por mayor, y durante la semana las voy utilizando en todas las comidas, un día con macarrones, otro con  lasaña, otro día les añado una bechamel light y hago berenjenas y calabacines rellenos y también se las añado a la ensalada de lechuga junto con el balsámico de modena(también de Mercadona). Todo exquisito, no hay nada mejor que comer todos los días verduritas y lechuga ¿verdad?

Posted by Picasa

5 comentarios:

Ana dijo...

Hola Juana¡ me acabas de descubrir algo muy interesante, no las conocia y por lo que veo sirven para el micro también. Lo más parecedido que he probado (también de Mercadona) son unas bolsas donde ya viene la verdura (brocoli, coliflor, zanahoria..) las metes al micro y se cocinan, pero con estas puedo meter lo que yo quiera. Estoy pensando en preparar una berenejenas para mañana....ya te contaré. Un besazo guapa¡

Bibi dijo...

Hoooola Juana! Me ha gustado mucho tu blog, te visitaré amenudo a ver qué recetas cuelgas.
Un saludo!
:o)

sisters and dresses dijo...

Yo no las conocía!!! Danos mas detalles, las picas?? cuanto tiempo?? horno o micro??
Lo que yo necesito son recetas que hagan honor a tu título verduras y lechuga!!
Me apunto tu blog en mi carpeta de recetas en favoritos :)

B*

El blog de un poco de todo - Carmen dijo...

Yo también quiero más detalles de como las utilizas por favor. Esta noche asé un par de berenjenas al microondas con unos cortes y sal. Una vez hechas separé un poco la carne de la piel y le puse una cucharada de tomate frito, unas migas de atún al natural, oregano y un poco de queso rallado y otros dos minutos al micro. No veas el éxito. A mis hijas les ha gustado porque decían que sabía a pizza pero mucho más natural. Viva la lechuga y la verdura aunque sean un poco adornadas.

Juana María Sánchez García dijo...

Yo las verduras las pelo y las corto en trozos, así cuando salen del horno las troceo un poco más y están listas para usar en ensaladas o dónde quieras, lo único que tengo que pelar después son los pimientos. En la caja de las bolsas os explica todo los detalles. Carmen me has dado una idea buenísima para hacer pizza con las berenjenas. Muchas Gracias. Cuando las haga las pondré en el blog. Muchas Gracias a todas por vuestros comentarios, estoy muy sorprendida, pensaba que ésto no lo leía nadie. Un beso a todas.