domingo, 14 de febrero de 2010

MUERTE POR CHOCOLATE


Para este día tan especial, SAN VALENTIN, mi compañera Marifé me ha dado la receta ideal para los enamorados. A estas alturas de la vida es difícil  morir de amor, por eso vamos a utilizar el chocolate para morir. Aprovecho para poner una frase graciosa, relacionada con mi blog, y super-romántica para este día:
"MI CORAZÓN LATE COMO EN LA SARTÉN EL TOMATE"
Ingredientes:
200g de chocolate de barra para fundir
200g de mantequilla
6 huevos
90g de harina
90g de azucar
Elaboración:
Se funde el chocolate en un cazo y se derrite la mantequilla junto con el chocolate. Se retira el cazo del fuego y se van añadiendo los huevos uno a uno mezclandolos con el chocolate y la mantequilla. Se añade el azúcar y la harina.
Se rellenan unas flaneras untadas con aceite y se pone al horno 180º unos 7'.
Se sirve caliente acompañado de una porción de helado de turrón o vainilla, de lo que te guste, lo importante es conseguir el contraste frio caliente.
Se me olvidaba, el viernes mis alumnos me regalaron el clavel del amor.¡¡GRACIAS A TODOS!!


 

No hay comentarios: