jueves, 27 de mayo de 2010

ACEITE ACALÓRICO ORDESA

El domingo pasado tuve reunión de vecinas de la playa en mi casa. Y Marisa(la de Murcia) ¡¡¡está a dieta!!! se ha dejado las pizzas de la Casa Tarradellas y nos sorprendió con el

"Aceite acalórico ordesa de 500ml".

Nos dijo que es un aceite para dietas de reducción grasa y calórica. Se compra en farmacias y cuesta en torno a los 5 euros(un poco caro).
DEFINICIÓN buscada por mí en google: ACEITE ACALÓRICO ORDESA, elaborado con aceites de parafina y oliva en proporciones adecuadas, conservando el “bouquet” de un buen aceite de mesa. Permite el aliño de ensaladas y tostadas, haciéndolas apetitosas, sin un aumento apreciable de materia grasa. Además facilita la regular evacuación intestinal, no siempre periódica en las personas sometidas a régimen de adelgazamiento. Es muy bueno en casos de sobrepeso, obesidad, estreñimiento, pereza intestinal, curas de adelgazamiento en diabéticos, hipertensos, reumáticos, etc. Una cucharada (15 ml) de aceite de oliva suministra 135 Kcal y 100 ml. de Aceite ORDESA tienen 91 Kcal.(hay mucha diferencia). Una cucharada sopera de aceite contiene 15 g de grasa. Una cucharada de ACEITE ACALÓRICO ORDESA contiene 1,5 g de grasa, lo que permite aliñar los alimentos generosamente. MODO DE EMPLEO: Debe emplearse ÚNICAMENTE CRUDO y nunca debe utilizarse para freír o guisar. Para el aderezo de los alimentos puede usarse solo o mezclado con vinagre, limón, etc, se puede usar para preparar mahonesa y otras salsas.CONTRAINDICACIONES: Administrar con precaución en personas con diarreas agudas o crónicas. EFECTOS SECUNDARIOS: En las dosis indicadas, produce ligera acción laxante. ADVERTENCIA: IMPORTANTE PARA LA MUJER: Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar esto.

No hay comentarios: