jueves, 15 de julio de 2010

Helado de Yogurt

Os acordáis del yogurt de Silvia, me quedaba un bote que tenía que gastar y he pensado hacer helado de yogurt(lo probé en Granada y me gustó mucho). He echado el bote de 500gr de yogurt, un bote de leche Ideal, y 8 cucharadas de azúcar, lo he batido todo en la batidora de vaso y al congelador moviendo de vez en cuando para que no cristalice(eso decía la receta). Pero como tienes que dormir, te acuestas, y cuando te levantas el helado más duro que una piedra,  al microondas, y con el cuchillo cuadraditos en lugar de bolas, ¡¡ya lo veis!!. Si alguien tiene una solución para hacer bolas que me lo diga. Así es como aparecía en la receta, yo sólo he sustituido la nata por leche, a lo mejor será eso.Está buenísimo, os lo recomiendo, y con mi granizado de café con leche merengada, mejor todavía.
Posted by Picasa

1 comentario:

Mariela dijo...

HOlaaaaa! me alegro encontrarte y saber que compartimos una misma idea.
Saludos desde Argentina!
http://envia-cocinalight.blogspot.com/