sábado, 22 de agosto de 2009

CUBANITO

Como dice "mi mario", ¡vaya veranito que llevo! estoy de sociable que no paro en mi casa. Y por eso, hoy tocaba tomar café en casa de mi vecina de la playa MARISOL. Nos ha sorprendido con un cubanito, ¡que no se emocione nadie!, no era de carne y hueso era una bebida refrescante, muy energética, sabrosa y excitante, como los cubanitos pero en bebida.
Por supuesto todas las asistentes pedimos la receta, y nos la llevamos, Dios sabe si la haremos. Dicen que hace falta la Thermomix para picar el hielo, yo me niego a comprarmela, pienso que donde se ponga un cazo, una olla, una sartén y ganas de cocinar, no hace falta más. Aquí os dejo la receta del CUBANITO, por si alguien en este mundo tan global y tan inmenso en el que nos movemos quiere hacerlo. Como dice mi abuela, nena, "a falta de pan buenas son tortas", quiere decir que a falta del de carne y hueso bien está la bebida.

"CUBANITO"
Ingredientes:
- 1 bote de leche condensada pequeño
- 20 gr. de nescafé
- 800 gr. de cubitos
- 10 gr. de coñac
Preparación:
Se pica todo, servir y listo.

No hay comentarios: