jueves, 27 de agosto de 2009

PASTEL DE EMBUTIDO

Esta receta va dedicada a mis vecinas EMILIA Y ENCARNA. A EMILIA se la dedico porque la pobre sufrió las consecuencias de mi mala cabeza, como yo la receta solo la hago en verano, me la preguntó en mayo y se me olvidó decirle que había que echarle huevos, le salió buena pero se desintegraba el pastel al cortarlo. Con el blog esto no volverá a pasar, aquí la tienes para siempre. Y a mi vecina ENCARNA porque le gusta mucho y todos los años me la pregunta, aquí la tiene también escrita para cuando la necesite.
PASTEL DE HOJALDRE CON EMBUTIDO
Ingredientes:
-1 base de hojaldre
-Embutido(lo que tengas, chorizo, blanco, jamón york...)
-2 huevos duros
-un paquete pequeño de nata
-3 huevos
-queso rallado
Preparación:
Se extiende la base de hojaldre en el molde, forrando un poco la pared, se corta el embutido y se va poniendo encima junto con los huevos duros. Se baten los huevos y la nata y se le echa por encima al embutido. Se espolvorea el queso rayado y al horno fuerte, en la mitad del horno, solo por abajo.
Cuando se dore sin ponerlo por arriba, ya está.

No hay comentarios: